Jimena Barón volvió al ruedo días atrás cuando presentó su último tema "Flor de involución". Pero no solo eso, la cantante confirmó su separación del Tucu López y regresó a las redes sociales, luego de largos meses sin subir historias ni publicaciones.
Tras un año difícil la artista vuelve a tener contacto con sus millones de seguidores. Según ella misma contó, no solo la afectó la pandemia que le impidió hacer shows y frenó algunos de sus proyectos, sino también los problemas que se le presentaron en el plano personal y amoroso.
La actriz en plena cuarentena se fue a vivir con el papá de su hijo Morrison, Daniel Osvaldo, pero lo que parecía ser una vuelta de la pareja, finalmente no funcionó.
Poco tiempo después se supo que Jimena había comenzado una relación con el presentador de televisión conocido como el Tucu López. Fue él quien confirmó que estaban muy bien, pero meses después y el mismo día que estrenó su última canción, fue Barón quien se encargó de dejar en claro que estaba sola e hizo referencia a lo mal que le va en el plano amoroso.
Todo esto desencadenó algunas crisis de ansiedad que Jimena de a poco pudo ir superando con el amor de su hijo, la música y un nuevo hobby: hacer manualidades de cerámica y... ¡no lo hace nada mal!.
La cantante mostró que en sus clases de cerámica hizo dos ensaladeras y dos tacitas "hechas en el torno y pintaditas a mano", explicó. También creó un plato al que le dice "Van Gogh" (por el pintor neerlandés) "porque le choreé un poco la idea. ¿Ven que tiene un caladito de una persona con problemas psicológicos, claramente?", dijo en tono de auto-broma.
"Fuera de joda, con el tema de la ansiedad este nuevo arte me ayudó muchísimo", reveló Jimena. Luego, mostró lo que ella considera como su obra maestra: un velador con una enrome hoja verde en el frente.