Sofía Sarkany falleció hace una semana. Con tan solo 31 años y después de una tremenda batalla contra un cáncer de útero su temprana muerte conmocionó no sólo a la industria de la moda, sino también al mundo del espectáculo.
Sin lugar a dudas su familia es la que más ha sufrido su pérdida y así lo han hecho saber con cada posteo que le han dedicado. Félix, el bebé que tuvo la empresaria una semana antes de su desenlace, es lo que los mantiene en pie.
Sofi, quien se había convertido en madre por el método de subrogación de vientre, alcanzó a conocerlo. Este era su sueño, ser madre y poder verle la carita al pequeño que tuvo con su pareja, Tomás Allende. Así fue como luchó como una guerrera para poder estar en ese momento.
Grace Papini conmovió al compartir las fotos de Félix a una semana de la partida de su hija. También le escribió unas sentidas palabras a Sofía en su cuenta de Instagram, es que el dolor no cesa para la esposa de Ricky Sarkany. No debe haber batalla más dura que perder a un hijo a tan temprana edad.
“Una semana que te fuiste y te extraño tanto ......!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️" , le dijo su mamá. Grace acompaño el mensaje con varias fotos de ella y su hija, en blanco y negro.
Los mensajes de apoyo no cesaron de llegar en el posteo. Fueron varios los amigos de Sofi los que aprovecharon la oportunidad para dedicarle mensajes de aliento a Papini.