Jimena Barón reflexionó en la web tras su separación del Tucu López. Fiel a su estilo directo y sin prejuicio, la cantante confesó por qué volvió a la redes.
Durante semanas, el hermetismo de Jimena fue total. Poco y nada se sabía de ella, acostumbrada a compartir sus vivencias en Instagram. Hasta que para el lanzamiento de su último tema musical, Flor de involución, volvió a compartir sus experiencias y sentimientos con sus seguidores.

Primero contó que la relación con el actor había terminado y aseguró no tener suerte en las artes del amor. Y ahora, con el correr de los días, fue confesándose más…
A partir de preguntas que le hicieron los fanáticos y consumidores de su cuenta oficial de IG, Barón fue analizando su realidad sentimental, después de la picante afirmación de López sobre su "accionar".

Primero, la cantante, aclaró que, por estas horas, está sola, que no volvió a armar pareja. “No tengo ningún chongo, ningún interés”, sorprendió, por sus ganas de mantener la soltería.
Luego, la también actriz fue “terminante" a la hora de responder si el Tucu le había roto el corazón. “Creo que ya no tengo”, advirtió la mamá de Momo, después de pasar por varias rupturas amorosas.

Y, por último, confirmó que se alejó de todas las aplicaciones y confió el motivo por el que solo volvió a instalarse Instagram.
“Desinstalé todo. Después bajé IG y abrí mejores amigos porque me gusta atormentar a los chicos que me gustan”, confesó Barón. Tal vez, para Jime, cuentas claras, conservan la amistad.