El amor late fuerte entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, una pareja que causa furor y despierta controversias. Las luces se posan sobre sus figuras por la amistad de la hija de Diego Maradona con Jimena Barón, quien se separó el año pasado tras el intento de reconciliación.
El exfutbolista y la heredera de El Diez iniciaron la imposición de indicios hace semanas, a través de mensajes encriptados en redes sociales y fotos que ratificaban que estaban en el mismo lugar a la misma hora.
Después todo se desentrañó con el viaje a la Patagonia. Claro, Gianinna se sumó a la gira de la banda de Daniel por San Martín de los Andes y así llegaron algunas imágenes, muy lejanas, en las que se los veía caminando juntos por el lago.
Ya no hay dudas, el noviazgo marcha viento en popa. Ahora, el último fin de semana surgieron a la luz postales de Maradona y Osvaldo en el interior de un VIP de un boliche, tras la presentación de la banda. Ahí se los ve juntos, con miradas cómplices y con Daniel a torso desnudo.
El exdelantero volvió a ratificar que no anda con chiquitas y que se entrega de cuerpo y alma a la relación, como lo realizó hace una semana con la cena que comió de los ñoquis de la tata, de Claudia Villafañe.
Ahora, Daniel asumió un compromiso con Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna, y planificó una actividad de padrastro. A partir de las pruebas que aparecieron en las redes sociales, Osvaldo llevó al pequeño a una peluquería de Temperley, localidad muy cercana a Banfield donde vive.
Esa barbería subió fotos del estilista con el ex de Barón y otra con el nieto de Diego Maradona. Esa cuenta escribió: “Gracias Dany Osvaldopor confiar en nosotros tu corte y el de Benja, el nieto de D10S”.