Dentro del mundo del espectáculo existen varias parejas que logran sostenerse durante el tiempo y otras que buscan mantener su privacidad guardada bajo siete llaves para evitar que los espectadores y la prensa conozcan su romance fugaz. Sin embargo, también se hicieron públicas varias infidelidades que ocasionaron polémicas rupturas y que destaparon conflictos entre los famosos.
Uno de estos casos fue el de Laurita Fernández con Fede Hoppe, que a pesar de que ninguno de los protagonistas dio su testimonio en aquella época, culminó siendo un secreto a voces y tanto el público como los amigos de ambos se enteraron de esta dura noticia, que involucraba también a Fede Bal, posterior pareja de la actriz.
A pesar de que ya pasaron varios años, y que las heridas sanaron por parte de los dos, en las últimas horas fue Martín Bossi quien se involucró en aquel escándalo y confirmó la infidelidad de la bailarina hacia el productor.
El hecho ocurrió cuando el humorista visitó a Migue Granados en la nueva temporada de su ciclo llamado Playroom, y bajo el estreno de la segunda edición, habló sobre aquel engaño que causó tanto furor en la pantalla chica.
Sin querer dar nombres, el conductor le preguntó directamente a su invitado: “¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?” Y sin dar muchas vueltas, Bossi afirmó que esa situación ocurrió y se mostró del lado de su colega, pidiendo que no revelaran la identidad de los protagonistas.
"Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos… Pero parece que no estaba con monos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba”
Asimismo, dio detalles de aquella complicada noche aunque aclaró que no podía nombrar a Hoppe, pero quedó completamente impuesto para los televidentes que contaban con el rumor instalado: “No se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos… Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba”.
Pero para poner aún más incómodo a su invitado, fue Granados junto al locutor quienes decidieron dar los nombres de los involucrados y dispararon sin filtro: “Yo no me hago cargo, pero Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Fede Bal”. Posterior a esos dichos, Martín insultó a los dueños del programa e hizo un gesto de marcharse del piso y abandonar la nota.
¡Qué momento!