En su paso por la mesaza de Juana Viale, Yanina Latorre habló, entre otras cosas, de lo duro que es la vida de las parejas de los futbolistas, y que ella misma sabe que durante años estuvo “a la sombra” de su marido, Diego Latorre.
Y mientras reflexionaba sobre este tema, Yanina no pudo evitar diferenciarse muy duramente de otras mujeres en su misma condición, como Wanda Nara, que luego de separarse de Maxi López se casó con otro futbolista: Mauro Icardi.
“Yo me casé re joven, a los 24 años, primero en Tenerife, España, y después en Buenos Aires; son muchos años juntos”, arrancó Latorre, antes de contar la crisis que tuvo a los 40 que le hizo dar un giro total.
“Me di cuenta que había estado muy sometida, que le hacía demasiado caso a Diego en muchas cosas, y me rebelé, decidí que iba a hacer lo que yo quería”, reveló la panelista de LAM.
“Uno quiere ser una persona independiente, y yo no quería, que Dios me perdone, ser como Wanda Nara, que sube una foto con dos carteras, un reloj y el culo”, se despachó la rubia.
“Uno quiere ser una persona independiente, y yo no quería ser como Wanda Nara, que sube una foto con dos carteras, un reloj y el culo”.
Muy contundente, la mamá de Lola se plantó en la vereda de enfrente de la empresaria que vive en París: “A mí eso no me realiza como mujer; a mí me realiza mi contenido, y a mi marido le costó mucho aceptar eso”.
Y cerró: “De verdad estuve muy sometida, y me arrepiento, pero bueno. Para mí lo que hacen mal las ‘botineras’ es justamente ‘ser mujer de’, y no tomar las riendas de algunas cosas”.
¡Chan! ¿Qué dirá Wanda?