En Los Angeles de la mañana una frase puede derivar en un escándalo y un comentario puede desatar una guerra. Así funciona este panel, integrado por Karina Iavícoli, Yanina Latorre, Mariana Brey (hoy de licencia por maternidad), Andrea Taboada, Graciela Alfano, Iliana Calabró y Lourdes Sánchez y liderado por el periodista Angel de Brito.
Esta vez, el turno de cruzarse al aire fue de Yanina y Graciela, recientemente incorporada al ciclo. Ocurre que tras la emisión de una entrevista realizada a Luciana Salazar y una comparación desafortunada, estalló el escándalo. Al terminar la nota en que la ex de Martín Redrado hablaba sobre la infinidad de romances que le fueron adjudicados en los últimos meses y especialmente de quien es señalado hoy como su nuevo novio, el multimillonario Gil Dezer, Alfano le dijo a Yanina que la veía parecida a Luciana.
“Yani, está parecida a vos ahí Luli”, dijo ¿inocentemente? Y aquella simple frase encendió la mecha. “Dejate de joder, por favor querida. Está más parecida a vos que a mí”, lanzó muy enojada la mujer de Diego Latorre.
Martita Fort fulminó a los que la tildaron de "cheta"
Candelaria Tinelli se animó a un drástico cambio de look: ¡se tiñó de pelirroja!
“Lo tomo como una ofensa total. No puede más de botox y de rellenos esta piba. Se cambió la cara”, continuó furiosa y sin filtro. “No me parezco, yo vendo naturalidad. Tengo 50 asumidos. Ella tiene la boca hecha, yo tengo la boca finita y no me pienso inyectar”, concluyó. ¿Responderá Luli? ¡Dale play! Hace dos días se dijeron de todo por otra cosa.
La Alfano se pelea todos los días con Latorre.