La genial humorista e imitadora Fátima Florez (40) y su marido, el productor Norberto Marcos (64), son de las parejas más sólidas y estables del mundo del espectáculo. Algunos piensan, ¿cómo hacen? Porque, además de ser marido y mujer ¡trabajan juntos! Pero eso no es todo. Además, están cumpliendo... ¡20 años de amor! Sí señora, dos décadas en pareja y eso es para celebrar.
Por eso armaron sus valijas y se fueron de luna de miel. Y nada de andarse con chiquitas. No pensaron ni en la costa atlántica, ni en las sierras, sino que se subieron a un avión y volaron con destino a dos de las ciudades más exóticas y buscadas a la hora de viajar: Egipto y Dubai.
Martita Fort fulminó a los que la tildaron de "cheta"
Candelaria Tinelli se animó a un drástico cambio de look: ¡se tiñó de pelirroja!
La actriz tiene más que merecido este descanso. Ocurre que después de una intensa temporada de verano en Villa Carlos Paz y por la que se alzó con el Premio Carlos de Oro, Fátima necesitaba relajarse y descansar.
Y nada mejor que aquellos paradisíacos destinos para lograrlo. “¡HOLA DUBAI Así se ve el centro de Dubai desde el piso 125 del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo”, escribió la rubia al pie de una fotografía en que se ve posando en la ventana de un rascacielos.
Hace algún tiempo, Fátima le confió a Paparazzi su deseo de convertirse en madre: "Dejé de cuidarme. Ojalá pueda ser mamá", se tituló. ¿Volverá a Buenos Aires con alguna buena noticia?
El aniversario de Florez fue a puro lujo.
Norberto es su marido desde hace 20 años.
A brindar mucho por este amor.
Fatima, diosa en Dubai.
La ciudad, desde bien arriba.
Beso a beso en el desierto.
¡Qué look!