Natalie Weber, al igual que muchos famosos, tomó postura luego de que el presidente, Alberto Fernández, anunciara la suspensión de clases presenciales en el AMBA. Si bien, luego de una la Justicia dictaminara que hoy los chicos debían retomar la presencialidad la panelista no logró esquivar las furiosas críticas que le escribieron varios de sus seguidores al manifestar su opinión.
“Me duele que la educación sea lo primero que se recorte, mi disconformidad no es por estos 15 días, la realidad es que los chicos vienen de un año de virtualidad mientras los bares estaban llenos (al aire libre) desde septiembre/octubre del año pasado, cuando el transporte público colapsa y no por la escolaridad y porque el porcentaje en los colegios es muy bajo!”, sostuvo la panelista de Pampita Online (Net TV).
Si bien dejó es claro que su mensaje era sólo su “humilde opinión” y que tampoco se animaba a afirmar que sus dichos eran una especie de “razón absoluta” los haters salieron a atacarla. Fue así como Natalie Weber salió a responderles, desde sus historias de Instagram, a quienes la tildaron en las redes sociales como “macrista” y “cheta”.
“En respuesta a todos los que agreden diciéndome cheta, hueca, rica, estúpida y macrista, especialmente este último es el que más risa me da. Les cuento que soy apolítica y tengo en claro que, lamentablemente, no todos tenemos las mismas posibilidades”, comenzó escribiendo la panelista.
Luego aclaró que “no hablo desde mi situación, yo opino sobre lo que veo” y cerró al explicarles que “podés estar de acuerdo o no, yo respeto tu opinión, ¿vos podés respetar la mía? ¿Dónde está la democracia de la que siempre hablan? ¿O es solo para las cosas que a ustedes les conviene?”.