Son varios los famosos que se hacen llamar de una manera distinta a la que le pusieron sus padres o al nombre que figura en su documento. Es que muchos de ellos suelen optar por un nombre artístico como estrategia de mercado o, tal vez, porque no les gusta el que tienen.
Y así como muchas veces la verdadera identidad sale a la luz en algún informe o ante la revelación del propio artista, algo similar sucedió en el piso de Intrusos cuando estaban al aire haciendo la sección de los Escandalones y una de las panelistas interrumpió a Rodrigo Lussich para referirse a ese punto.
La ex esposa de Fabián Doman comentó en el programa de espectáculos que cumplió 4 años de casada con su nueva pareja, por lo que sus compañeros la felicitaron. Sin embargo, sí hubo algo que los tomó por sorpresa a todos en el estudio y fue cuando la periodista brindó un dato, hasta ahora, desconocido.
“No me llamo Evelyn von Brocke”, lanzó la panelista. “¡Es una bomba!”, agregó Lussich. Y ante el asombro de todos Adrián Pallares sumó: “yo sí sé cómo te llamás. Contalo”. Acorralada por todos, y con un casco en la cabeza, a la periodista no le quedó más que ahondar en el tema.
“Yo les voy a contar. Fue mi papá a ponerme Evelyn, el del registro le dijo que no, que lo más cercano era Evelia, me pusieron Evelia por tres días. Mi padre fue de vuelta a los tres días y le dijo que lo cambien porque la madre de la criatura se divorciaba", relató Von Brocke.
"No me llamo Evelyn. Me pusieron Evelia y mi papá pidió que lo cambien. Y me dejaron Evelina".
Y siguió la panelista dando la explicación de lo que en verdad figura en su documento, “el del registro le dijo que no se puede cambiar. Así que les contestó que de ahí no se iba hasta que no le cambiaran el nombre a su hija. Y me dejaron Evelina”.
Sin embargo, ella decidió volver a reformarlo años más tarde cuando ya daba sus primeros pasos en la profesión. "Yo me llamo Evelyn, no me pueden decir Evelina", resaltó la ex de Doman a lo que Rodrigo Lussich aclaró: “ella se puso un nombre artístico”.