Pampita y Roberto García Moritán atraviesan momentos más que felices. Con su familia ensamblada espera a su primera beba juntos. Hasta ahora jamás se los había visto pelear en público por ello sorprendieron con un divertido video en el que el empresario aseguró que esta fue “la primera grieta en la pareja”.
El marido de la conductora fue quien publicó entre sus historias de Instagram las imágenes que muestran que esta vez no están de acuerdo. Sucede que Carolina Ardohain quiere vestirla sólo de blanco a la bebita que tendrán mientras que Roberto prefiere que se incluyan otros colores en el ajuar que están armando.
Así fue como el empresario mostró a Pampita revisando regalos que le habían llegado y la encaró: “¿Qué es lo que querés cambiar?”. Sin embargo, entre risas ella le responde que “nada”. Viendo que no quería confesar ante la cámara cuál era el problema su marido le dejó en claro que “no se puede cambiar lo rosa”.
El comentario provocó las risas de la modelo mientras el empresario aseguraba que esta era “la primera grieta de la pareja en relación a la beba”. Para poner paños fríos le sumó al video una encuesta para los seguidores suplicando una opinión: “La nena tiene que estar vestida con muchos colores. Sí o no”.
“Todo blanco no, mi amor. Quiero cosas rosas y chillonas”, le pidió Roberto García Moritán a Pampita. Un amigo de la pareja llegó como refuerzo y apoyó al marido de Carolina al señalar que “la nena necesita ver colores desde chiquita”.