Hace unos días se viralizó una noticia peculiar, que refería a la puesta a la venta de la casa en la que nació Mirtha Legrand, ubicada en la ciudad santafesina de Villa Cañás. El vínculo del nombre de la diva en el anuncio generó atracción en la propiedad.
Claro que la promoción incluyó de manera fraudulenta a la conductora, que al enterarse de este ardid salió a aclarar la situación y a contar las feas consecuencias que trajo aparejado para su estado anímico.
En LAM abordaron el tema y Pía Shaw leyó toda la conversación que mantuvo con Mirtha, en la que se refería con mucha emoción a esta movida desleal. En primera instancia, Legrand expresó: “¿Qué casa Pía? Nuestra casa natal fue la de Villa Cañás como todos saben, pero ¿dónde queda esa casa?”.
Así, la abuela de Juana Viale describió con vehemencia que esa propiedad dejó de pertenecer a la familia hace muchísimos años: “Después de que se hizo la sucesión de mi padre, mamá vendió la casa y nos fuimos a vivir a Rosario".
En la continuidad de esclarecer todo, Mirtha exteriorizó: “Nosotros éramos muy chicos cuando murió nuestro padre, no se de qué se trata. El actual dueño se hará publicidad para cotizarla a más”.
La divulgación de esta novedad le provocó a la conductora una serie de sensaciones de hastío, de fastidio y de mucha bronca por la utilización de su nombre. "Ya estoy cansada que hablen tanto de mi con tanta falsedad, yo ignoraba este tema. Este dueño está tratando de hacer negocio con mi nombre”, espetó.
Como si fuese poco, Mirtha generó mucha conmoción al confesar: “Estoy llorando. Las ausencias con las que estamos viviendo esta pandemia es muy doloroso". ¡Eso no se hace!