Después de 5 años intensos de noviazgo, Flor Vigna y Nico Occhiato le pusieron punto final a su pareja en el 2018. En el 2020 se dieron una nueva chance, pero no resultó. Así que la periodista de Los ángeles de la mañana (eltrece) no pudo evitar preguntarle a la bailarina si habría una nueva oportunidad para el romance entre ellos.
Ya el mes pasado, Flor Vigna había dejado en claro, en una nota que dio, que “nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos".
"Fue más tener buena comunicación. En esta vuelta nos comunicamos desde otro lado. Yo lo entendí mucho más a él y él mucho más a mí. Fue bueno, la verdad. A mí me gusta todo lo que pasó", sostuvo la bailarina en aquella oportunidad.
Tras haber dejado la puerta abierta un poquito para una posible reconciliación, Maite Peñoñori le preguntó si “¿se apagó el fuego entre ustedes?. Vos dijiste que eran como hermanos". Intentando evadir la pregunta de la movilera de LAM, Flor Vigna le respondió: "Me va a matar Facu (Mazzei), que está ahí y (me tengo que ir)".
"Es la última. ¿Fue eso?", insistió Maite Peñoñori así que no le quedó otra que responder: “Sí, es que es medio complejo. Estamos hace mucho tiempo, tenemos formas de amar diferentes, tiempos diferentes, y mucho laburo”.
Además, Flor Vigna detalló que “en este momento, el acuerdo fue ese, y desde un lado súper lindo. No hay algo feo. Siempre voy a decir que lo quiero un montón, que es un buen pibe, pero hoy en día no estaban dadas las cosas".