Nicole Neumann no gana para disgustos. Es que a los constantes conflictos que mantiene con Fabián Cubero y Mica Viciconte, que recientemente la habría echado del country donde vive con el exfutbolista, se le suma un problemón que le quita el sueño en su sentido más literal.
Porque desde hace varios días que la pobre Nicole se viene quejando en sus redes de los ruidos molestos provenientes de una casa vecina, que está en obra.
Pero ahora, parece que el tema de la “persecución acústica” en el barrio de la conductora de América habría escalado de tal manera, que ya no hay horario en la que pueda descansar tranquila.
Y si primero Neumann pensó en hacer valer sus derechos e ir a la obra con los horarios autorizados para construir, ahora optó por compartir su resignación en un video vía historias de Instagram.
“Yo creo que hay como un complot para que yo no duerma. A la madrugada arranca una obra, que no sé qué arreglan porque la casa está nueva… Pero entonces cuando a la tarde digo ‘me tiro un ratito’, arranca el otro vecino a cortar el pasto. ¡Listo!”, expresó la blonda, visiblemente agotada y, encima, ¡con alergia!