A pesar de aún no tener la fecha confirmada, faltan muy pocas semanas para ver en la pantalla chica el tan ansiado debut de La Academia de ShowMatch, el segmento del programa de Marcelo Tinelli que promete sorprender con un impresionante despliegue preparado para la pista más famosa del país.
De a poco, con el paso de los días, se van conociendo los últimos detalles armados por la producción del ciclo, que ya confirmó quiénes serán las 20 parejas que deslumbrarán con sus pasos de baile, sus acrobacias y, sorprendentemente, también cantarán y mostrarán otros dotes artísticos.
Pero a pesar de saber qué famosos ya firmaron el contrato y harán su aparición estelar en la pantalla de El Trece, ahora quien llamó la atención fue el mismísimo conductor, que a través de sus historias de Instagram le hizo una fuerte propuesta a su hija Juana.
Cabe recordar, que la hija de Marcelo, fruto de su pasada relación con Paula Robles, está trabajando dentro de la producción de LaFlia y está forjando sus primeros pasos en el mundo televisivo.
Sin embargo, Tinelli fue por más y le pidió a Juanita que se sume a la apertura de la nueva temporada… ¡bailando!: "Jua quiero que estés en la apertura del programa bailando, ¿puede ser? Estás trabajando en la producción de LaFlia, pero me gustaría que puedas bailar. ¿Podría ser?”
Sin pensarlo mucho, y demostrándole su amor de hija, la adolescente disparó: "Y… Si me lo pedís así, sí". A lo que su papá le respondió: "Sí, por favor". Además, quien los acompañaba en esta charla era Guillermina Valdés, que no dudó en expresar su alegría: "¡Ay qué amor! ¡Vamos Jua!".
"Entonces vas a estar en la apertura bailando", reconfirmó el líder de ShowMatch para sellar el trato ante las cámaras, y seria, su hija le retrucó: "Sí, si me convocás, sí". No pasó ni un segundo, que Marcelo reafirmó su postura: "Estás convocada".
Ante esto, Juanita aclaró que entonces ya estaba todo "listo, genial, entonces sí", y Guillermina se involucró para pedirle a su pareja que dejara de insistirle a su hija, quien ya había dicho que sí: "¡No la hagas larga porque la vas a cansar!".
¡Estará presente!