En una semana en la que se generó más de un ida y vuelta entre los famosos que están a favor de la medida del gobierno y los que disienten en cuanto a la decisión del presidente de cerrar las escuelas, tomaron relevancia en los medios las opiniones encontradas entre José María Listorti y Pampita.
Sin embargo, recientemente, el conductor de Hay que ver salió a poner paños fríos y a dedicarle unas palabras a la modelo a fin de calmar las aguas por pensar distinto en algún punto de la cuestión. Pero, minutos más tarde, el actor volvió a referirse a la importancia de la educación en medio de la pandemia…¡y explotó!
“El uniforme del colegio se lo saqué a mi hijo catorce veces ayer. Me volví loco, pero hoy mis hijos fueron al colegio. Es realmente indignante vivir en un país así, donde se pelean los políticos que nos tendrían que dar una mejor calidad de vida”, arrancó el animador de El Nueve.
Y continuó: “los felicito a todos, están logrando que tengamos una peor calidad de vida ¡Y se lo digo a todos! Estoy indignado por este tema, pero no por la educación en sí ¡Es por todo! No es solo si van o no, el análisis va mucho más allá”.
Con un papel importante como comunicador, José María se dejó llevar por el rol de padre y no pudo evitar expresar lo que piensa y siente en medio de la decisión, nuevamente, de que al día siguiente ya no vayan a las clases presenciales y agregó, “yo estoy en contra de la suspensión de las clases, para mí la educación es fundamental y esencial”.
"Es más importante que los chicos estén en el colegio a que nosotros estemos haciendo este programa”, se sinceró el conductor.
Por último, y antes de dar paso a otro tema que se encontraba en la rutina del día en Hay que ver, enojado y cansado por la cuestión, Listorti disparó una polémica frase: “es más importante que los chicos estén en el colegio que nosotros estemos haciendo este programa”.
A modo de cierre de su descargo, y luego de un breve debate al respecto con el panel, Josema remató, “¡es más esencial! O sea, pongan Lassie en este horario, no vengamos nosotros si quieren evitar la circulación, pero... ¡los chicos tienen que ir al colegio!”.