Desde hace años que Wanda Nara está acostumbrada a disfrutar de una vida rodeada de belleza y de lujos. Y a pesar de que es muy feliz con su familia en su casa de París, el corazoncito de la rubia está en Milán, donde vivió durante muchos años y a donde cada tanto regresa de visita.
Y por estos días, después de una buena temporada lejos de Italia, Wanda volvió con sus hijos a reabrir su lujoso penthouse milanés, del que mostró un sinfín de detalles en sus redes, incluido el interior de su dormitorio.
Así, los seguidores de la empresaria pudieron ver como nunca antes diversos detalles de la decoración de la increíble propiedad del matrimonio Nara-Icardi, que tiene una vista privilegiada de la hermosa ciudad.
Colores claros y neutros dominan la paleta que la hermana de Zaira eligió para su casa: los tonos beiges, blancos y muy tranquilos están presentes en todos los espacios de este “hogar, dulce hogar” donde todo está pensado para el disfrute familiar.
Ambientes luminosos, grandes ventanales, mucho vidrio, mármol, pisos de madera y alfombras que aportan calidez dan la nota en el apartamento en el que se destaca el tremendo vestidor repleto de zapatos y carteras que atesora Wanda a montones.
Pero, también, una espaciosa terraza para disfrutar del sol y del atardecer con sus hijos, rincones para hacer gym y enormes mesas para comer todos juntos. ¡Un lujo!
¡Mirá todas las fotos!