La llegada de las redes sociales al mundo de los celulares inteligentes trajo como consecuencia muchos beneficios, como así también algunos conflictos entre comentarios, críticas, publicaciones engañosas y sorteos que culminaron siendo un fraude.
Sin embargo, muchos reconocidos personajes del mundo del espectáculo o del ambiente del deporte, aprovecharon estas nuevas herramientas para poder impulsar aún más sus proyectos laborales, los emprendimientos para los que trabajan y también buscar la manera de tener más alcance con su público.
Para interactuar directamente con aquellos seguidores que los apoyan y los alientan en sus trabajos, muchos de ellos habilitaron los bloques de preguntas en las historias de Instagram para abrir así una puerta a su intimidad y saciar las dudas de sus fanáticos.
En esta oportunidad, quien decidió darle un giro al contenido que publica en sus cuentas fue Laurita Fernández, que le consultó a sus followers qué querrían ver de ahora en más tanto en su feed como en sus stories.
Sin embargo, hubo un reclamo constante por parte de sus admiradores, y es que le pidieron que mostrara un poco más su relación con Nicolás Cabré, compartiendo fotos de ellos juntos o de las actividades que disfrutan como pareja.
No obstante, lejos de molestarse porque aclaman mucho a su novio, la modelo confesó que ella también estaría interesada en que él apareciera un poco más, pero parece ser que mantiene una estricta política de estar lejos del mundo 2.0.
“Pidieron más a Nico... ¡pero eso no se los puedo conseguir! jajaja”, argumentó la bailarina, quien no suele compartir imágenes, videos o salidas con el actor.
Asimismo, Laurita también enumeró qué otras cosas votaron sus seguidores para ver en su cuenta, y se comprometió a mostrar más sobre aquellos temas: “Deco, baile, entrenamientos, make up y looks, skincare y sorteos”.