Con más de siete millones y medio de seguidores en Instagram, todo lo que diga, toque, se vista, compre u opine Wanda Nara se convierte en tendencia a los pocos minutos de haber salido a la luz en el mundo virtual.
Y es que la modelo logró posicionarse como influencer y una referente para muchas mujeres que buscan adquirir su nivel económico y poder tener acceso a las mismas prendas que suele lucir la empresaria.
Además, se volvió parte de la historia mediática argentina tras protagonizar una escandalosa separación con Maxi López, y entablar una relación que lleva más una década de amor junto a su actual esposo, Mauro Icardi, quien también es padre de dos de sus hijas: Francesca e Isabella.
No obstante, luego de ser acusada en varias oportunidades de haber vivido sus lujosos gustos gracias al trabajo de sus parejas, Wanda decidió abrir un polémico debate en su cuenta de Instagram y consultarles a sus seguidoras su opinión acerca de “las mujeres mantenidas”.
Citando un texto que visualizó en otro usuario de la red social, Nara replicó: “Chicas, estudien y trabajen porque la mujer mantenida tiende a aguantarse todo... Pero la que es independiente le dice 'chau' a lo que no suma".
Y ante esto, con un emoji de una cara sorprendida y de una mano que está haciendo una consulta, la modelo sumó su pregunta personal: "¿Están de acuerdo o prefieren que las mantengan?". Asimismo, habilitó los bloques de opciones para que elijan y voten sobre su pensamiento, para así poder conocer los ideales de sus fanáticas.
A pesar de que ella no dio su veredicto en la encuesta, muchas usuarias arriesgaron que estaría de acuerdo con este pensamiento, ya que en los últimos años, además de trabajar como representante de su marido, creó nuevos emprendimientos como una marca de belleza y varias publicidades que llevan su imagen.
¿Qué pensás?