Cuando se supo que Albert Baró (23), el joven que interpretó a Joan en la exitosa serie española Merlí, había firmado con Pol-ka para integrarse al elenco de Argentina tierra de amor y venganza, sus fanáticas enloquecieron. Es que eso significaba tener al galán en Buenos Aires, con la consiguiente posibilidad de cruzarlo por las calles de la ciudad. Claro que entonces nadie sabía que el corazón del actor tenía dueña, ¡y que era argentina!
Ahora, en plenas grabaciones de la exitosa tira de El Trece, el actor y su joven y hermosa novia, la periodista Nerina Urtubey (25) armaron sus valijas y se fueron de vacaciones (previamente pactadas por contrato) a la Riviera Maya. Desde Playa del Carmen, el actor y su pareja disfrutan de una semana en las paradisíacas playas del Caribe a puro amor, risas y relax.
Instalados en un lujoso hotel aprovechan para mimarse, compartir unos tragos, descansar en la piscina y dedicarse a disfrutar tiempo juntos. Ocurre que las grabaciones de la tira estrella de la tele tiene al actor catalán súper ocupado y la historia de amor que su personaje, Bruno Salvat, cuenta con Lucía Morel, interpretada por la bella Delfina Chaves, tiene a sus fanáticos en vilo y muy emocionados. Así que aprovechó esta mini luna de miel con su chica para poner pausa y recargar pilas.
El galán y su chica pasaron días geniales.
Alta facha para Albert...
Nerina es argentina. Y se conocieron en España.