Todo lo que rodeó a Ricardo Fort siempre generó atracción, provocó el interés del público por sus opulencias, así como sus ocurrencias. También estuvo en el centro de atención su plano amoroso, que se caracterizó por varias estridencias.
Claro que la pareja que siempre permaneció al lado del mediático fue Gustavo Martínez, quien aceptó la responsabilidad de erigirse en el tutor legal de Martita y Felipe, tras la partida de este universo de Ricky.
El empresario se animó a sumergirse en las profundidades de las características de su vínculo amoroso con Fort, en una entrevista con Radio Mitre. En ese contexto detalló las complejidades que surfeó y expresó: “Es una de las personas que más quise, lo quise un montón, con sus cosas y las mías, y yo creo que él también me quiso”.
En cuanto a los palos que aparecían en el camino, por la intromisión de diversos personajes, Gustavo contó: “No sé si fui la persona que más amo, no me pongo puntos. Muchas veces a mi me enojaba por la gente que se aprovechaba de él. Y él se enojaba conmigo. Me decía que era su plata. Yo le decía ´vos tenes hijos boludo´. Era un quilombo a veces. Era normal eso. Yo no soy una persona de guita".
Con mucha sinceridad, Martínez se lanzó a describir la incidencia negativa del mentado entorno de Ricardo: “Cuando vos manejas un círculo grande, siempre hay un pelotu... que te llena la cabeza. Muchos no me querían, no todos. Hacían pelotu... para romper el vínculo que tenía Ricardo con Gustavo porque Gustavo era una patada en el culo para ellos. Había personas que estaban cerca de Ricardo que no querían que yo no esté al lado de él y Ricardo lo sabía".
Para ratificar el accionar de estas personas que pululaban alrededor de la jerarquía de Ricky, el tutor de Martita no escatimó y bramó: “Yo jamás le saqué un mango a Ricardo. Y sin embargo, había pendejos chiquitos que él se los llevaba y era así".
Para cerrar, Gustavo reconoció que no todo fue color de rosas en su lazo con el mediático y manifestó: “Por supuesto que sufrí en mi relación con él, es imposible. Estás al lado de un tipo un montón de años y se meten personas hijas de pu... que mientras tanto la pasas mal”.