Desde que comenzó su participación en el Súper Bailando, Mora Godoy se mostró muy molesta con las críticas y observaciones tanto de los integrantes del jurado como de los miembros del BAR. De hecho, fue a ellos a quienes les dedicó la frase homofóbica.
"Estos dos son unos putos resentidos y ella una travesti", dijo en referencia a Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laura Fidalgo. El exabrupto surgió luego de que Fidalgo le pidiera a una bailarina del staff que le mostrara cómo se hace un “cambré”, un paso típico del tango.
Yanina Screpante contó lo que vio en la pelea de Pampita contra Isabel Macedo: "La surtió y..."
El comentario enojó muchísimo a Mora ya que es especialista en esa danza, pero su enojo la llevó a derrapar con un comentario que la dejó muy mal parada de cara al público. Por eso, en una reciente entrevista con Los Ángeles de la Mañana dijo: "Yo no tengo ganas de ensayar, hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario”.
Por último, la bailarina confesó su deseo de irse del programa. “Voy a pedir que me adelanten el contrato para viajar a China antes de diciembre. Es un ataque personal, yo no hago juicios de valor de la gente, de cómo baila el otro o en qué espectáculos estuvo o si tiene talento o no", concluyó.
¿RENUNCIA AL SÚPERBAILANDO?@moragodoytango: “Yo no pienso ensayar, hoy no tengo ganas” 😵#LAM @AngeldebritoOk @eltreceoficial pic.twitter.com/c3vK7U7K9Q
— LAM (@LosAngeles_ok) 30 de mayo de 2019
Mora Godoy quiere renunciar al Súper Bailando.