La escandalosa separación de Verónica Soldato y Horacio Cabak sigue dando que hablar todos los días en los medios de comunicación. Después de 27 años de matrimonio y con las pruebas en mano de la infidelidad, su ex mujer ha mantenido a todos los canales hablando del tema.
Justamente de eso hablaban en Los ángeles de la mañana (eltrece) cuando Cinthia Fernández explotó. Es que el notero del programa se refirió a Soldato como “despecheda” y el apodo le valió la ira de la bailarina luego de sus palabras. Hasta Yanina Latorre criticó con su dureza al notero justificando la dura reacción de la angelita.
“Estuvo mal el cronista con esa pregunta, yo sé que es nuestro compañero. Lo digo porque vimos mucho que dicen ‘despechada’, vimos un título y a mí me viven diciendo ‘despechada’”, lanzó Cinthia Fernández luego de escuchar indignada a Diego Esteves.
El notero usó ese término para referirse a Verónica Soldato luego de que la ex de Cabak denunciara las infidelidades del modelo. La bailarina se sintió tocada en lo más profundo de su ser ya que ella fue tildada con ese mismo apodo cuando reveló los hechos de violencia de los que fue víctima.
“A mí me dicen que no solté, que sigo enamorada o que, si presenta a la novia, salgo a hablar. Todas pelotu… ¡Basta, chicos! Uno es un ser humano, si bien estamos estamos en la tele, tenemos sentimientos”, disparó Cinthia Fernández muy molesta con el notero de Los ángeles de la mañana.