La noche del jueves en MasterChef Celebrity comenzó de una manera muy particular y complicada, y es que el jurado reveló que el reto de la noche se trataba de cocinar caracoles, plato que nunca habían preparado los famosos y que, además, sintieron rechazo al saber que debían hervirlos vivos.
Dentro de ese contexto, se desató un escándalo dentro de la cocina cuando Dani Aráoz confesó que no quería cocinar a los animales, y prefería auto-enviarse a la gala de eliminación del domingo. Sin embargo, Carmen Barbieri le ofreció ayuda y continuó elaborando su plato.
Pero el clima de tensión quedó suspendido en el estudio de Telefé, y quien se mostró totalmente frustrado fue Gastón Dalmau, que además de también colaborar con Aráoz, emitió un terrible exabrupto al darse cuenta de la complejidad de la presentación.
Luego de ir al mercado, el ex Casi Ángeles comenzó a picar uno de los ajos que eligió para su salsa, y molesto por su propia lentitud disparó sin filtro: “Ah, no. Lo mal que lo corto… Tengo un mal humor, pero un mal humor”.
Asimismo, insultó al aire luego de darse cuenta que los minutos corrían y él aún continuaba con los primeros pasos de la receta: “Estoy en MasterChef hace ocho semanas y no sé cortar un put… ajo, la recalcada conch… de la lora”. Y demostrando aún más su malestar en la cocina, en off, agregó: “Uno a veces le pone la mejor onda, muestra una sonrisa… Bueno, hoy no es así”.
“Gastón… te estoy observando, estuviste casi diez minutos de reloj ¡para picar un ajo! Y después estás con ‘no llego, no llego, no llego’”
Además, su malestar continuó cuando Donato De Santis se acercó a su isla de cocina para conocer qué platos tenía en mente preparar, y lejos de ayudarlo con algunos tips le apuntó un imponente reto: “Gastón… te estoy observando, estuviste casi diez minutos de reloj ¡para picar un ajo! Y después estás con ‘no llego, no llego, no llego’”.
Para evitar así una nueva discusión e intentando focalizarse en los consejos que le podría brindar el chef, Dalmau se limitó a hacer una sonrisa falsa y se llamó a silencio para no continuar generando enojo y un mal clima en su mesada.
¡Mala noche!