A la luz de lo que Agustina Cherri publica en sus redes sociales, su vida parece sacada de una revista. Siempre se la ve disfrutando en su casa hermosa con decoración súper moderna y trendy, rodeada de verde, cultivando sus propios tomates, de vacaciones en playas paradisíacas, feliz con sus niñes.
Sin embargo, para Agus no todo es tan “perfecto”, sobre todo, cuando intenta hacer foco y ver de cerca todo lo lindo que la rodea.
Es que sí, señoras y señores, a nuestra “chancle” preferida, la más pequeña de Grande Pá, la “Mili” de Chiquititas, le llegó la hora de calzarse anteojos porque, a los 38 años, tiene presbicia.
Así lo anunció la actriz en su cuenta de Instagram, donde lució su hermoso par de anteojos nuevos y recetados por el oftalmólogo que la diagnosticó con esta condición que suele aparecer entre los 40 y 45 años, y empeorar hasta los 65.
"¡Hola, presbicia! Es la primera vez que mis lentes llevan la receta de un oftalmólogo y parece ser un camino de ida”, escribió Cherri, a quien los anteojos le quedan divinos.
“Ídem”, se congració por su parte Celeste Cid, en un comentario donde le dejó un corazón y emoji de carita con lentes a su amiga.
¡El tiempo pasa!