Mientras se prepara para el arranque de La Academia de ShowMatch, Marcelo Tinelli tiene un lindo refugio para atemperar el estrés. Es que la impresionante casa que alquiló con su familia en el súper top barrio Castores de Nordelta no deja otra opción a sus habitantes que relajarse y disfrutar.
Las comodidades de la casa de Tinelli y los suyos en este exclusivo rincón de la zona norte son muchas y variadas. A saber: un living, cocina y comedor, dos escritorios, seis dormitorios, tres cocheras, gimnasio, play room con proyector y más, mucho más.
Casi todos los espacios, decorados con la paleta de los blancos y los tonos netos, y con muebles cómodos y modernos, tienen una vista privilegiada a la laguna artificial. Allí, los más jóvenes del grupo familiar practican deportes acuáticos como el kayak, una delas actividades favoritas en este lujoso barrio creado por Eduardo Costantini.
Y sí, la torre Le Parc en Palermo será muy chic y cómoda, pero no caben dudas de que la nueva vivienda que pasó de ser la casa de fin de semana a la residencia permanente de Marcelo lo tiene todo para enamorar, a lo largo y a lo ancho de sus mil cien metros cuadrados llenos de verde y naturaleza.
Además de ser divina, cómoda y espaciosa para el familión de Tinelli y Guillermina, la casa ofrece una enorme gama de opciones a la hora de hacer deportes. Ya que en el predio de Castores, además de deportes acuáticos, sus residentes pueden elegir entre las ocho canchas de tenis y la cancha de fútbol 11, entre otros amenities que ofrece el lugar.