Arrancó un “martes juguetón” en MasterChef en donde los cinco mejores participantes se divirtieron jugando al golf, básquet y al fútbol. Alex Caniggia, Claudia Fontán, Juanse, Andrea Rincón y María O’Donell debieron preparar un “plato pensado para las actividades de un deportista”.
“La temática es deportes, pero hoy no van a jugar solamente, sino que van a tener cocinar inspirados en la dieta balanceada de los deportistas”, les explicó Santiago del Moro. El conductor pasó a contarles que hoy sería una noche en donde seguir los consejos eran claves para pasar a la próxima instancia del certamen.
Para darles un empujón llegó como invitada Jennifer Dahlgren Fitzner. Se trata de la deportista olímpica, campeona en lanzamiento de martillo. Ella fue la encargada de explicarles a los cocineros la importancia de comer bien para un deportista y de llevar una dieta equilibrada. Con esta premisa recorrió las islas de los participantes para poder ayudarlos.
Sin embargo, Alex Caniggia no quiso escuchar los consejos no sólo de Jennifer sino tampoco los de Damián Betular quien no dudó en decirle “hace lo que quieras”. Todo comenzó cuando el jurado lo instó a que escuchara a la deportista. “Aprovechala, no te hagas el vivo”, le dijo.
“¿Sabés qué? No lo quiero preguntar nada”, disparó el Emperador para sorpresa de la invitada. Es que Alex ya había dejado en claro que “él había estado con deportistas de elite toda su vida”, dando por sentado que sabía lo que hacía con su plato.
“Yo no escucho. Viste cuando ya estas por arrancar a cocinar estoy como terminator cuando tirotea”, se sinceró Alex Caniggia lo que hizo que Damián Betular se retirara de su isla dejando inclusas todas sus recomendaciones.