Angel de Brito le puso un filoso apodo a Horacio Cabak – Revista Paparazzi

El filoso y chicanero apodo que Angel de Brito le puso a Horacio Cabak: "Ahora es..."

El hombre fuerte de LAM y la tele de la mañana le declaró la guerra al conductor de La jaula de la moda.
TEVE
TEVE

¿Se arrepentirá Horacio Cabak de haber conseguido una "cautelar" para que los medios no puedan hablar de su vida afectiva? Al paso que va, es probable. Desde que el conductor comunicó la resolución judicial en sus redes sociales, el efecto fue el contrario al buscado: en vez de callarse, el "arco mediático" se le fue al humo. Además de criticarlo, Angel de Brito le puso un polémico apodo.

Hablando en criollo para que lo entiendan todos: la "famosa cautelar" es una disposición de la justicia que prohibe a los medios hablar de cuestiones vinculadas a la crisis que atraviesan el conductor y su esposa de 27 años, Verónica Soldato. El que lo haga deberá pagar 300.000 pesos, una cifra que asusta en medio de una crisis económica como la que vivimos.

De Brito, precisamente, fue quien dio la primicia de la separación del ex modelo. Aquel lunes, ya cerca del mediodía, contó que fue la propia Soldato quien se comunicó con él para pasarle la info. A partir de ese momento el caso se tocó en "cadena nacional" y prácticamente no hubo canal, emisora radial, diario o portal web que no lo llevara en sus espacios protagónicos.

"Ahora vamos a hablar de Horacio CaMak" lo apodó De Brito, seudónimo que generó las carcajadas de las Angelitas.

Los niveles de audiencia se multiplicaron y lo que sucedía con Cabak pasó a ser un monotema como en semanas anteriores lo fueron "el caso Maradona", el covid o la suerte que corrió Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Desde Miami, donde se fue a dar la vacuna de Johnson contra el covid 19, el conductor dirigió LAM via Zoom y le mandó un par de misiles a Cabak, con el que rompió filas después de mantener una relación estrecha. Se preguntó si "era un boludo o entrenaba para serlo", lo declaró "culpable por contratar a Burlando" y le puso un apodo entre pícaro y chicanero.

"Vamos a hablar de Horacio Camak", pegó De Brito, en una intervención que no pasó nada inadvertida para las angelitas, que cazaron al vuelo la ironía, se rieron junto a él y en varios momentos del programa le preguntaron de quién hablaban, "de Cabak o de "Camak".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig