El efecto rebote de la escandalosa separación de Horacio Cabak de su mujer Verónica Soldato, a partir de la divulgación de infidelidades del conductor, continúa latente en los medios y suma nuevos capítulos de aristas secundarias.
En los últimos días, el exmodelo sorprendió al anunciar que ejecutará una medida cautelar en la Justicia, con su representante legal Fernando Burlando, para multar a todos los actores de la comunicación que informen de su vida privada.
En ese raid, Ángel de Brito salió con los tapones de punta contra Cabak y exclamó: "Entiendo que no quiera hablar de su vida privada y es válido pero lo que debería revisar es la actitud. Yo creo que hay altanería, soberbia de su parte".
Enojado por el accionar de Horacio, el conductor de LAM redobló la apuesta y se sumergió en un aspecto desconocido del hombre de América, un comportamiento errático, que refiere a maniobras espurias para quitarle el puesto a otros animadores.
Decidido a sacarle el velo a Cabak, de Brito “denunció” que conoce de buena fuente la intención de serruchar el piso de otros compañeros del canal: “Podríamos hablar de cómo lo odian todos en el canal. Iúdica no se lo fuma más, ahora lo tiene porque le sirve y se lo va a sacar de encima cuando pueda. ¿Por qué no van a preguntarle a Doman qué piensa de Cabak?”.
Esa bomba terminó de explotar con la descripción de lo que habría realizado Cabak: “Le quiso serruchar Intratables hace muy poquito. Lo mismo con Pallares y Lussich...Pregúntenle a Pallares y Lussich si no se movió para conducir Intrusos".