Una vez más, Marley convocó a una famosa -y mediática- para que lo acompañara en una nueva aventura de su programa alrededor del mundo: Por el mundo. De la mano de su hijo, Mirko, llamó a Wanda Nara para que se sumara al viaje. ¿La empresaria fue sola? Para nada, llevó a la hija más chica que tuvo con Mauro Icardi, Isabella.
Mientras el conductor y la botinera le prestan atención a los detalles más curiosos de cada rinconcito de Tailandia, los niños se divierten, juegan, se ríen a carcajadas y... ¡se besan! Si, leyeron bien: ¡se besan! Mirko e Isabella se dieron su primer "piquito" y, muy emocionado, Marley compartió la imagen del momento en sus redes sociales.
En la foto se puede ver a Isabella a upa de Wanda, acercándose a Mirko y dándole un "piquito". Mientras tanto, el pequeño, que está a upa de su papá, con ternura y algo de timidez deja su rostro cerca del de la niña. Junto a la tierna imagen, el conductor del programa de viajes expresó: "Acá hay amor... Isabella Icardi y Mirko., una historia de amor!".
¡Primer beso!
Isabella y Mirko se dieron un piquito en Tailandia.