Flor Vigna sorprendió hace unas semanas cuando confirmó su separación de Nico Occhiato después de una larga relación, un impasse y una reconciliación. La bailarina se dedicó full time a su carrera profesional y está preparando para competir en La Academia.
En cuarentena, Flor se animó a hacer muchas cosas nuevas como tocar el piano, cantar, remodelar su casa y hasta salir a caminar con su papá o irse de viaje con su mamá.
Hace unos días, Vigna se mostró muy angustiada en las redes por la situación de la pandemia y dejó un mensaje de aliento para sus seguidores: "Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad"
Ahora, Flor Vigna hizo emocionar a más de uno al mostrar su casa donde se crió: "Mi casa donde me crié en Floresta, está bastante hecha percha pero mis viejos siempre se movieron para darnos lo mejor de lo mejor", dijo mirando a cámara.
"Eso no quita a que yo tenga mucha emoción por haber trabajado tanto y haber aportado un poquito", agregó.
"Nuestra casita estaba bastante hecha percha pero lo feliz que fui ahí no tiene nombre", escribió la rubia junto a una emotiva imagen de ella de pequeña y de su casa de la infancia.