La historia escandalosa de Horacio Cabak y la separación de su esposa Verónica Soldato tuvo un punto cero, un origen. Todo nació de la divulgación del enojo de la mujer, y las pruebas de supuestas infidelidades, de la mano de Ángel de Brito.
El periodista asumió el rol de comunicar toda esta polémica, fue mostrando de manera dosificada lo que le informaba Soldato, así como lanzó, con los días, más detalles del accionar poco ético de Cabak. Así, LAM se transformó en el espacio de propagación de todo este escándalo.
Mirá También

La bronca de Pampita con Jorge Rial por revelar un importante secreto suyo: "Lo dice de mala onda"
Con el transcurso de las semanas, Horacio elevó una medida cautelar para prohibir a los medios a referirse a su vida privada, un comportamiento que encendió el encono de los ciclos del espectáculo con el exmodelo.
Lo cierto es que el martes, en el programa de eltrece estuvo Mar Tarrés, participante de La Academia, y develó que llevó a cabo sexting con dos famosos latinoamericanos. Así explicó, con mucho decoro, que intercambió momentos íntimos con personajes muy conocidos.
Mirá También

¡Súper escándalo en vivo! El ataque de furia de Nancy Duré con Yanina Latorre: “Qué veneno tenés adentro, no…”
Mientras se sucedía ese relato, Ángel interrumpió y le propuso un hombre para presentarle, para que pueda jugar sexualmente. “Tengo uno pero no lo puedo nombrar, te lo voy a presentar. Se llama Horacio”, disparó de Brito.
Más allá de no nombrarlo específicamente, todos entendieron que se refería a Cabak, así que la invitó a que se contacte con el animador, en una filosa ironía.
Mirá También
