La China Suarez llegó a la Argentina hace unos días. Eugenia se fue con sus hijos Magnolia y Amancio en plan de relax. Acompañada por su mamá, la actriz pudo cumplir con sus compromisos laborales en Miami y también poder conocer a Felipe, el hijo de su amiga Sofía Sarkany quien falleció hace poco más de un mes.
Mamá todo terreno, la mujer de Benjamín Vicuña siempre se las ingenia para combinar trabajo con maternidad. En más de una oportunidad la hemos visto junto a sus pequeños y mascotas en alguna producción pautada. Esta vez Amancio, el más pequeño de sus hijos, la mordió en plena grabación.
La China Suarez estaba grabando un video para sus historias de Instagram para una reconocida marca de materiales para el hogar y el jardín. Sin embargo, mientras hablaba de los beneficios que ofrece la cadena el pequeño la interrumpió con una tremenda mordida en su brazo.
Lejos de interrumpir la grabación y arrancar de cero con la publicidad arreglada le pareció un acto divertido y así lo publicó en su cuenta de Instagram. "Si necesitas hacer un cambio en tu casa, alguna refacción... Ay, me mordió, Amancio, me mordió", se la escucha decir divertida en el video.
Los rumores de crisis con Benjamín Vicuña
Desde que la China Suarez viajó a Miami y Benjamín Vicuña regresó al país, unas horas después de ella se fuera, los rumores se crisis en la pareja no han dejado de cesar. La noticia se instaló con mucha fuerza en todos los medios del país.
Según revelaron en Intrusos la confirmación de que estaban separados llegó desde el entorno de la rubia. Sin embargo, apenas regresó a la Argentina la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio dejó en claro que todo está más que bien en la pareja.
“Ni crisis ni nada. Quizás por el viaje y todo eso, les pareció raro, pero era un viaje que tenía programado de antes. Me enfermé, no lo pude hacer y no iba a cancelar todo”, explicó la China Suarez para aclarar lo sucedido.