Antes de fallecer, sus últimos años de vida, Ricardo Fort los pasó de la mano de sus hijos, Martita y Felipe, y Gustavo Martínez. ¿Quién es Gustavo? Además de ser la expareja del recordado chocolatero, es el tutor legal de los adolescentes y, según ellos, su "padrino" preferido. Lo cierto es que el hombre está constantemente junto a ellos y, además de cuidarlos, los quiere muchísimo.
Ahora, Gustavo cumplió años y Martita y Felipe le dedicaron tiernas palabras. La primera en saludarlo públicamente a través de sus historias de Instagram fue la joven. Junto a una foto de su tutor, le agradeció por quererla tanto y ocuparse siempre de ellos. "Feliz cumple al mejor padrino del mundo, te amo", escribió la joven.
Hoy cumplo años y no pregunten cuantos y Martita me regalo un perfume y una torta . Felipe me saludo también con un “estás viejo Gus jajajaja los adoro !!!!!
— Gus martinez (@Gusmartinez9) 4 de junio de 2019
En cambio, Felipe prefirió saludarlo puertas para adentro. Sin embargo, Gustavo expresó a través de sus redes sociales cómo fue este saludo... ¡Y contó que regalos le hizo Martita!
Muy emocionado, Gus escribió: "Hoy cumplo años y no pregunten cuántos... Martita me regaló un perfume y una torta. Felipe me saludó también con un 'estás viejo Gus' jajajaja". Además, antes de cerrar, el tutor de los niños les dedicó un tierno mensaje y expresó su emoción: "¡¡¡Los adoro!!!".
¡Familia unida!
Martita le dedicó un posteo en Instagram Stories.