Lejos del lugar decorativo que siempre tuvieron las mujeres en Polémica en el bar, Sol Pérez no tiene reparos a la hora de intervenir en los temas que se debaten en la mesa de hombres siempre con algún comentario atinado.
En esta oportunidad, Mariano Iúdica y compañía estaban analizando un estudio de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos, sobre el tiempo adecuado que debe tener una relación sexual. Según este trabajo, el sexo debe durar entre 5 y 7 minutos, ya que, en menos tiempo resulta difícil llegar al coito y si se prolonga más puede traer dolores físicos y disminución en la excitación.
Decidida a dar su opinión sobre el tema, Sol criticó a los hombres que demoran en pasar al acto. "Es verdad. A mí no me gusta estar con un hombre que piensa mucho y no hace", explicó con total seguridad.
Luego, la modelo definió a su hombre ideal ante la mirada libidinosa de sus compañeros de trabajo. "Me gusta el que es apasionado, el que se manda. No me gusta el que piensa mucho y está pensando en no venirse. Que tarde mucho no, porque me aburre", finalizó.
En pareja con un profesor de equitación al cual no quiso presentar en público para evitar problemas, la panelista de Involucrados vive un presente amoroso promisorio. Según contó a su entorno, conoció al muchacho en un boliche y quedó flechada. Desde comienzos de abril, la modelo suele invitar al afortunado joven a dormir a su departamento y todo parece indicar que la relación es óptima en todo sentido, incluso en la duración del sexo.
Sol Pérez, una diosa con experiencia.