Alfredo Casero tomó una posición radical hace tiempo, en lo que respecta a su afinidad política con la oposición y con una ácida crítica al gobierno actual.
En las últimas horas, el actor visitó el piso del canal Todo Noticias y lanzó una concepción muy polémica, con la que aseguró que aquellos beneficiarios de planes sociales no dispongan de la posibilidad de votar, en las venideras elecciones.
"Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etcétera, no vote, hasta que los presos dejen de votar que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más", exclamó Casero.
También disparó contra la administración de Alberto Fernández y se sumergió en la sensible temática de las vacunas contra el coronavirus al expresar: “Lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al Gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios".
Alfredo apuntó y enfatizó su cuestionamiento al Estado en materia de la gestión de la pandemia y aseguró que: “Con las restricciones han declarado la guerra a la gente común".
Y en esa vehemente alocución, Casero espetó: "Este dolor y estado de incertidumbre es producto de un Gobierno que no quiere prestarle atención a los niños y a los viejos, que más los necesitan en este momento".