Subió el dólar y Barby Franco y Fernando Burlando «bajaron» el casamiento – Revista Paparazzi

Subió el dólar y Barby Franco y Fernando Burlando "bajaron" el casamiento

ROMANCES
ROMANCES

Una vez más parece que a las palabras se las llevó el viento… o mejor dicho ¡el dólar! La moneda estadounidense fue la responsable de desestabilizar la economía de miles de argentinos que, desde hace unos años, tienen que agudizar el ingenio para hacer frente a los gastos hogareños. También tiene la culpa, la divisa verde, de la suspensión del casamiento que habían anunciado entre bombos y platillos Barby Franco (28) y Fernando Burlando (54).

 

Luego de haber sido protagonistas de una boda simbólica en Las Vegas, la pareja había exteriorizado públicamente el profundo deseo de repetir la experiencia en la Argentina, donde la ley avala el matrimonio directamente como institución, y los simulacros, por más románticos que sean, carecen de validez legal. 

 

“Siempre soñé con casarme de blanco, de celebrarlo con una gran fiesta”, fueron las palabras de quien se hizo conocida como azafata de Guido Kaczka, dejando la pelota picando y abriéndole la puerta a la posibilidad de la colocación de las alianzas en su país natal. Obviamente, rindiéndole culto a los años que llevan juntos, el abogado compartió su deseo y de ninguna manera negó la chance de convertirla en su mujer legítimamente. Sin embargo, con el transcurso del tiempo, los dos parecen haber llegado a un acuerdo.

 

Más que nada, Barby, que probablemente a raíz de sus humildes orígenes prefiere ser austera y cuidar la plata que se iría en la realización de una fiesta como la que anhelan tanto Fernando como ella. “Hoy, por como está el dólar, que todo se va para arriba, me gustaría más invertir esa cantidad de dinero en otra cosa. ¿Qué opina Fernando? Piensa lo mismo que yo, igual trato de no soltarlo porque si es por él, tira la casa por la ventana”,explicó más tarde la modelo, criada en la Villa Zavaleta, de Barracas-Parque Patricios.

 

Sin dudas, tal vez esté de más decirlo, el impedimento de fondo no obedece a necesidades o falta de recursos. Más es consecuencia de un pensamiento más cauto, alejado también de la ostentación, en épocas económicamente difíciles para gran parte de la sociedad.“Por el momento no hay casamiento. Lo íbamos a hacer, pero al final no”,reconoció Barby para ponerle un punto final al tema y confirmar que por lo menos durante 2019 el vínculo conyugal continuará como hasta ahora.

 

Es decir compartiendo el mismo techo y proyectando el resto del camino juntos. Ya llegará el momento de darle un marco legal al afecto que los une hace ya muchos años. Porque a las palabras se las podrá llevar el viento, pero al amor, al amor verdadero, ni siquiera un ciclón podría moverlo de lugar. 

Burlando el paso por el registro civil

Burlando el paso por el registro civil

Barby Franco habló sobre la cancelación de su boda

Barby Franco habló sobre la cancelación de su boda

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig