Mantiene un fluido ida y vuelta con sus seguidores, a Thalía le encanta hacerlos partícipes de su día a día. Por eso, sus fieles fanáticos comenzaron a preocuparse cuando notaron que su musa no estaba publicando tanto contenido como antes. Para ponerle fin a las especulaciones, la cantante mexicana se grabó -utilizando un filtro que cambia su fisonomía- y contó qué la tiene alejada de sus redes sociales.
“Bellezas... Estoy muy desaparecida porque estoy mudándome y eso, cariños, es una drenada total”, comenzó diciendo la cantante mexicana. Y siguió: "Pues sí chuladas, me estoy cambiando de hogar desde hace como dos meses y es muy traumatizante, muy difícil”. ¿Qué es lo que la movilizó? No poder deshacerse -fácilmente- de algunos de sus objetos personales.
"Uno va acumulando bastante babosadas en la vida que no se va a llevar, uno se va a llevar las experiencias nada más, pero el darse cuenta es un shock emocional”, agregó, sincera, dejando muy en claro que el tema de la mudanza está tomando más protagonismo en su día al día del que esperaba.
Antes de cerrar, Thalía adelanto que, si bien estos días prefiere mantenerse al margen del universo 2.0, regresará recargada: "Entonces en eso estoy, estamos mudándonos, estamos empacando, al mismo tiempo estoy llena de sorpresas y proyectos para ustedes, por eso ando calladita en estos días cariños”.
¡Otra etapa!
Thalía les contó a sus seguidores que se está mudando.