A dos meses de dar a luz a su segundo hijo, Juana Repetto tiene una preocupación que la inquieta: poder seguir dándole todo lo que necesita a Toribio, su primer hijo. Si bien está tranquila que la experiencia ya la tiene y cree que con este bebé que está a punto de llegar al mundo todo será más sencillo, Juana no logra relajarse.
Por el contrario, en la última etapa de su embarazo la invadieron los miedos. Mamá súper presente, siente que, quizá, a partir del nacimiento de su nuevo hijo nada será lo mismo para el primero. Desde su cuenta de Instagram, la hija de Reina Reech y de Nicolás Repetto expresó su preocupación en palabras y recibió consejos de sus seguidores, que le contaron sus vivencias al agrandarse sus familias.
Juana -días atrás reflexionó sobre los cambios en su cuerpo- compartió una foto de Torito, como ella lo apodó, súper sonriente que acompañó con palabras su sentir. "Estas fotos me transmiten algo especial, como que me da sensación en el cuerpo. No sé si es la expresión, verlo feliz, pero me genera un alguito entre hermoso y nostálgico”, comparte la mamá, en la primera parte del escrito.
“Y sí, estoy bastante movilizada con que dentro de tan poquito voy a tener que repartirme y asustada con no poder darle todo lo que necesite”, reconoció Juana, con las sensaciones a flor de piel. Días atrás, la influencer también confesó saber que esta nueva crianza será distinta. Ahora está casada y compartirá las obligaciones y las decisiones con el papá de su hijo, Sebastián Graviotto.
Cuando fue madre por primera vez, la realidad era distinta ya que decidió serlo estando soltera, a través de un método de fertilización. Seguramente, después de los primeros meses del nacimiento (ya tiene listo el cuarto que Torito compartirá con su hermano), la rutina se “acomode” y Repetto comprenda que tiene espacio y dedicación para cada uno de los varones de su “vida”.