Jimena Barón debutó como jurado en La academia ShowMatch (eltrece) y lo hizo en medio de una polémica. Sucede que hace unos días atrás la cantante se vio envuelta en un tremendo escándalo con Barby Franco, una de las mejores amigas de carolina Pampita Ardohain.
La mujer de Fernando Burlando dijo desconocer quién era La Cobra y el tema encendió la polémica durante varios días. Para rematarla deslizó un controvertido comentario: “Ya tengo el 10 de mi amiga asegurado, que me lo dijo… Pero al resto del jurado no sé cómo va a ser”.
Fue así como tras su ingreso a la pista de La academia la cantante dejó en claro que no tendrá piedad con las amigas de Carolina Ardohain y agradeció el hecho de ser quien calificará después de la modelo.
Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a Jimena Barón cómo iba a ser como jurado. Fue ahí cuando dejó en claro que “ya escuché que Pampita va a poner buenas notas así que yo puedo bajarlas. Me interesa estar después de Pampita”.
Pampita deslumbró en la apertura de ShowMatch
Marcelo Tinelli volvió a la televisión después de un año de ausencia. El conductor regresó con un renovado Showmatch que incluirá un segmento, que se emitirá de lunes a jueves, llamado La Academia. Desde allí 23 parejas intentarán conquistar al exigente jurado integrado por Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín con sus destrezas para el canto y el baile.
Pero Carolina Ardohain además de ser jurado se destaca en el baile. Así lo demostró ayer en la apertura bailando un tango en homenaje a Ástor Piazzola. La conductora la rompió y emocionó a todos en el piso cuando embarazada de 7 meses bailó como los dioses en la pista del programa ante el aliento del conductor.