Tras el debut de Showmatch y las críticas hacia el conductor por la gran cantidad de personas dentro del estudio en medio de la pandemia y de la situación actual que se está viviendo, se sumó Viviana Canosa al debate y disparó con munición gruesa contra Marcelo Tinelli desde su programa de A24.
Al aire y mientras entrevistaba al ex asesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, la periodista vinculó la charla con su punto de vista sobre la manera en que se dio la vuelta del programa que conduce el dueño de La Flia y lanzó: “lo que vimos de Tinelli anoche es que el poder los llena de impunidad".
"Estábamos viendo la guerra narco en Lugano y la contradicción. Por un lado, tenés a Adolfo con el barbijo discutiendo y enfrentándose a la policía y los narcos y anoche debutaba Tinelli. Eran 200 personas en un estudio de televisión, con la impunidad que te da el tengo el poder y no importa absolutamente nada el protocolo”, siguió Canosa.
"Eran 200 personas en un estudio de televisión, con la impunidad que te da el tengo el poder y no importa absolutamente nada el protocolo", lanzó la periodista.
“Claramente, Argentina tiene una doble vara y doble moral. La gente empieza a ver que tenés a un Tinelli que debuta en la tele y ¡qué bueno que le dé trabajo a un montón de gente y que haga 50 mil puntos de rating! Porque lo que no queremos es que se dedique a la política. Ya fundió un club y tiene cheques sin fondo, imaginate lo que puede llegar a ser si un tipo como él es político”, sumó Viviana a su descargo.
“Le deseamos años enteros en la televisión, que le dé laburo a la gente y que haga 30 o 50 puntos de rating así no se mete en política. Insisto que no es en contra de él porque me encanta que le dé laburo a la gente; pero no puede ser que vivamos en un país con semejante bipolaridad, defendiendo delincuentes”, agregó.
“Después del programa se vio como se saludaba Marcelo, como se saludaban sin barbijo. Claramente la argentina tiene una doble vara y moral. Después, una actriz militante te buchones porque tomás un café con tu marido en un bar. Es la realidad y no la estamos inventando. Si quiero hacer un asado con cinco amigas no me dejan”, manifestó Viviana.
Fiel a su estilo impulsivo y frontal, la conductora de A24 concluyó: “nos dicen la Cuidadanía, como es la promoción, que ni siquiera te toques la cara con la mano, como si te pudieras tocar la cara con otra parte de tu cuerpo. Te tratan como estúpido".