Mario Pergolini analizó la televisión actual e hizo una filosa crítica a Masterchef Celerbity. Entrevistado por Fabián Doman en radio La Red, Mario hizo hincapié en la poca inversión que se viene haciendo en la pantalla chica. En el diálogo al aire, Pergolini aseguró que casi no mira tevé abierta y explicó el motivo. “No estoy mirando mucho…”, arrancó.
“Creo que estamos pasando por un momento donde no sabemos cómo salir de la poca inversión que hubo, la verdad que veo mucha pantalla grande con asientos adelante”, analizó Mario, en conficto con Migue Granados, en voz alta.
“Hay que tener esperanza de que salgan conductores y hagan cosas buenas. Me gusta lo que está haciendo mi ex socio, Diego Guebel, con Masterchef, me parece que sigue teniendo ese gen televisivo de saber editar bien", destacó Pergolini en lo que “pareció” un elogio.
Pero eso no era la único que iba a destacar del programa éxito de las noches de Telefé… Por el comtrario, el periodista aprovechó la ocasión para “evidenciar” algunas acciones de edición y guionado, quizá, a modo de crítica encubierta.
Mario explicó en qué radica el éxito del ciclo de cocia y planteó la duda sobre que el programa estaría guionado, como así también sus resultados. "Hay éxito cuando tenés una buena idea de guión, cuando sabés dónde está más o menos la fibra de lo que está teniendo entre su gente, entender bien cómo se potencia con redes los cortes…”, destacó el conductor, dueño de uno de los amores más largos de la farándula.
Filoso, fiel a su estilo, continuó. “Los participantes se querrán matar porque seguro que quedarán de formas que no serán así todo el tiempo…”, dijo Pergolini con ironía. “Este tipo de realities tiene éxito cuando están muy bien armados de cómo son contados, la verdad es que Diego es una persona en una alta experiencia", finalizó Mario.