Se sabe: como buena chica nacida bajo el signo de Capricornio, a Pampita le gusta tener todo bajo control y prever, dentro de lo posible, hasta el más mínimo detalle. ¿Por qué dejar las cosas libradas al azar, cuando se puede planificar y reducir riesgos?
Por eso, aunque tras haber parido cuatro hijos la modelo tenga una vasta experiencia acerca de esta cuestión de traer niñes al mundo, Pampita contó que, una vez más, asistirá al curso preparto; pero, esta vez, con Roberto García Moritán.
"Yo lo hice cuatro veces”, le contó a la panelista de Pampita Online, Paula Galloni, también embarazada y a la espera de una nena, como ella. Y luego, comentó que la decisión de volver a prepararse para el parto tiene que ver más que nada con su marido.
“Le podría enseñar, pero mejor vamos juntos porque no tengo paciencia. Quiero que esté para que sepa el paso a paso”.
“Él ya se olvidó porque fue papá hace mucho tiempo”, indicó Carolina Ardohain, y agregó: “Le podría enseñar, pero mejor vamos juntos porque no tengo paciencia. Quiero que esté para que sepa el paso a paso”.
A la vez, la conductora de Net TV contó que, a los siete meses, sigue durmiendo boca abajo con una almohada especial, “súper larga”, que se trajo de un viaje para poder descansar en su posición favorita: “Te la pones alrededor, queda como un huequito, y la panza queda ahí, muy cómodo”.
Se viene la nena y Pampita tiene casi todo listo, clases incluidas para que su papá sepa qué hacer para acompañar ese momento tan importante. ¡Está en todo!