Faltan pocos meses para el 25 de septiembre, el día que Barbie Vélez eligió para celebrar su boda con Lucas Rodríguez, luego de cuatro años de noviazgo. Pero en tiempos de pandemia en los que la incertidumbre manda, nada es certero.
“Ojalá que se pueda hacer con toda la distancia”, expresó ilusionada Nazarena en Hay que ver, donde contó detalles de lo que su hija viene preparando para el gran día, súper optimista y soñadora, a pesar de que los casos de Covid-19 se multiplican semana a semana.
Naza confirmó que Barbie y su novio ya tienen reservado el lugar donde se casarán, al aire libre y sin pasar por la Iglesia, ya que el joven no es creyente. “Tiene un lugar divino, en zona norte. Pero todo va a depender de lo que pase ahora. No creo que superemos los cien invitados”, aseguró.
La actriz comentó que su hija está “viviendo su sueño”, súper embalada con los preparativos de la fiesta, y que ella la acompaña. “Pero no me estoy metiendo, ella es la que decide todo con Lucas”, aseguró a Denise Dumas y José María Listorti.
Y entre todos los detalles de cómo será el casamiento, Nazarena habló del vestido de novia, un diseño que Barbie quiere encargar a un exclusivo atelier de España. “Ella soñaba con una casa de Barcelona donde se había hecho un vestido una amiga cuando tenía 15 años. Creo que se lo va a traer de allá, es una cosa soñada”, adelantó.
“Ella soñaba con una casa de Barcelona donde se había hecho un vestido una amiga cuando tenía 15 años. Creo que se lo va a traer de allá, es una cosa soñada”.
“Ella está feliz, está preparando todo, súper contenta y está tan enamorada”, compartió la ex vedette sobre el momento que atraviesa la joven, que desea que en su celebración haya mucha diversión y música. Porque la ex participante de Corte y confección planea que en su casamiento nadie se quede sin bailar. Así lo resumió su mamá: “Ella quiere fiesta, quiere que le cante Damas Gratis, Karina La Princesita…”.