La segunda temporada de MasterChef Celebrity está entrando de a poco en la recta final, en donde uno de los famosos que aún continúan en el certamen se convertirá en el próximo campeón del reality de cocina, compartiendo el podio con Claudia Villafañe, quien fue la primera ganadora de esta edición de celebridades.
Sin embargo, cada día, el jurado y la producción crea una nueva consigna para los participantes que se sorprenden de los retos de la noche y se sumergen en un nuevo mundo culinario con ingredientes o platos que nunca elaboraron en su vida.
Asimismo, también se decora el estudio de Telefé, se prepara el mercado para que tengan todo lo necesario al alcance de la mano y, en algunas ocasiones, los chefs se visten acorde a la temática.
Este jueves, considerada como “la noche de los peores”, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis buscaron la manera de descontracturar el tenso ambiente, ya que solo uno de los cocineros se salvará de la gala de eliminación, y para crear un espacio divertido decidieron mostrarse con un exclusivo traje.
Los tres reconocidos chefs optaron por vestirse con un outfit coreano, acorde a la consigna de la noche que constaba en preparar dos platos típicos de Corea, y fueron recibidos con fuertes aplausos y, hay que admitir, algunas risas: “El arte de la elegancia”, “Muy serios vestidos”, “Muy lindos eh”.
Además, para acompañar la presentación de la noche, ingresó un grupo musical del país que con bombos y platillos que hicieron una demostración de su cultura y dejaron a la vista sus mayores tradiciones, mientras los famosos bailaban al compás del ritmo.
Segundos más tarde, entre risas, Santiago del Moro obligó a los chefs a desfilar por el pasillo principal de la cocina y fue Georgina Barbarossa quien disparó un divertido comentario sobre Betular, que lucía unas amplias mangas de color lila: “Damián parece Mirtha Legrand recién levantada para tomar el desayuno”. Y, por su parte, Claudia Fontán aclaró que estaban “todos para ponerlos arriba de una torta”.