Hace unos días, un rumor bomba movilizó al mundo del espectáculo. En Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró que Juana Viale y su novio Agustín Goldenhorn se iban a casar en secreto.
"Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar... Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo", reveló Juana Viale a fines de noviembre del 2020.
"En la familia, es un hecho de que ella y él se van a casar. La fecha vendrá pronto, y el casamiento llegará... y yo querría que tampoco demoren mucho para que esté toda la familia. Señoras y señores, se casa con su novio Agustín, Juanita Viale", lanzó Lussich.
Después de que se difundiera la información en Intrusos, Juana Viale salió a refutar con toda su furia en las redes: “Dejen de decir mentiras. Gracias”.
La historia de amor entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn
Hace unos meses, Juana contó cómo fue su primera cita con Agustín donde nació el amor. "Voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas. Yo había ido a trabajar a Córdoba, había vuelto y mi mamá estaba con un grupo de amigos comiendo en un restaurante muy cerca de Aeroparque y fui", contó.
"Y estaba con todos amigos y dije: ‘¿Tienen a alguien para presentarme?’ Y un amigo me dijo: ‘Yo tengo a alguien’, me mostró una foto y dije no sé si es mi perfil, no creo, no sé. Y otro amigo me dice: ‘Yo tengo una persona para presentarte’. No me mostró foto, nada. Me dijo le voy a pasar tu teléfono así se hablan”, relató.