En los ambientes laborales suelen ocurrir varios casos de enojos, peleas y distanciamientos, como así también surgen nuevas amistades, fuertes compañerismo y hasta romances que perduran a lo largo del tiempo.
Especialmente dentro del mundo del espectáculo, fueron muchas las parejas que se formaron gracias a las largas horas de trabajo y los muchos días de grabación, rodaje o mismo en emisiones en vivo, que además lograron cautivar los corazones de los espectadores que los acompañaron a los protagonistas durante mucho tiempo desde el otro lado de la pantalla.
En esta oportunidad, especialmente en las redes sociales, se desató una campaña a modo de cupido, ya que son los televidentes y los usuarios de las aplicaciones más conocidas quienes se pusieron en común acuerdo para unir a dos conductores que demuestran tener muchísima química dentro del estudio, a un nivel tan alto que traspasa las cámaras.
¿Quiénes? Juan Marconi y Morena Beltrán. Cabe destacar que ambos se desempeñan en el rubro deportivo y están protagonizando la dupla conductora en el noticiero de SportsCenter el cual se emite por ESPN durante la medianoche.
Además, en el último tiempo, la periodista de 22 años se coronó como una de las favoritas del público que no solo destacan su belleza y su increíble tono de voz, sino que también deslumbra con sus conocimientos, sus expresiones y su manera de analizar el fútbol y las jugadas que se llevaron a cabo en diversos partidos tanto nacionales como del exterior.
Asimismo, Marconi ya presenta una amplia trayectoria en los medios de comunicación y también fue tildado como uno de los galanes más codiciados que no solo pisó fuerte en el mundo del deporte sino que también logró ocupar un rol como co-conductor de El Gran Premio de la Cocina junto a Carina Zampini, entre otros trabajos.
Volcados a las redes sociales, los presentadores reciben cientos de comentarios de los usuarios de Twitter que les piden que “blanqueen su romance”, que comiencen a ser pareja y hasta le escriben al periodista de 33 años divertidos mensajes a modo de broma y de “ayuda”, como si ellos pudieran ser el nexo conector de esta supuesta pareja.
“Juancito, el fin de semana te llevo los perritos que decidiste rescatar de la calle, “Juancito, nunca voy a olvidar cuando decidiste hablar con el verdulero de mi barrio, para convencerlo de que me fie 2 kg de papas”, son algunas de las palabras que dejaron los internautas en una publicación en donde Marconi se mostró junto a Morena a punto de comenzar el ciclo.
Pero, sin escrúpulos ni filtro alguno, otras personas automáticamente les aclaran que emanan “olor a sexo”, y que se nota desde la pantalla que ambos “quieren algo” con lo otro, por lo que mediante internet los “apuran” a comenzar una relación.