En los últimos días Juana Viale volvió a estar en boca de todos y no solo por su actuación al mando de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, sino también porque se corrió el rumor de que ya tenía fecha estipulada para su boda.
Y es que la actriz está de novia con Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años que reside en San Isidro y que le propuso casamiento a la conductora a sabiendas de que ella nunca pasó por el Registro Civil.
Además de ser separado y tener dos hijos, es un apasionado de las motos, de la música -especialmente de la guitarra- y de su trabajo, en el cual desempeña su estilo particular para cada decoración y creación de ambientes.
Asimismo, Agustín se posiciona dentro del mundo de la arquitectura moderna con un fuerte estilo minimalista y en la búsqueda constante de espacios que puedan ser aprovechados en su máximo esplendor volviéndose útiles para el propietario.
Por otra parte, dentro de sus obras, se destaca el steel framing, que es un sistema basado en un entramado de chapas laminadas de acero galvanizado, una de las ideas más nuevas e innovadoras en el mundo de la construcción.
Dentro de estos espacios, el novio de Juana busca que las ideas sean sustentables para preservar la naturaleza, por lo que en su mayoría se especializa en, según sus palabras, “reducir, reciclar y reutilizar”.
Continuando con el contexto de pertenencia y cuidado, Goldenhorn también confesó que cada obra tiene el nombre de sus clientes o de los conceptos que quiere representar con cada una.
En su cuenta de Instagram, en donde deslumbra con las creaciones que realizó, define a su oficina como un espacio en donde realizan “tu casa en serio”, y se jactan de hacerlo “fácil, rápido y mejor”: “Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnologia”.