A pesar de que Laurita Fernández decidió confirmar su ruptura con Nicolás Cabré para evitar continuar ahondando sobre el tema, su vínculo con el actor aún es una de las preguntas recurrentes que escucha la bailarina en cada entrevista.
Pero lejos de ignorar aquella relación, la exconductora del Cantando 2020 decidió abrir su corazón y revelar qué sensaciones le quedaron tras esta impactante separación y qué busca en una nueva pareja.
En una entrevista con el ciclo Implacables, Laurita explicó que considera que tiene dificultades para encarar un nuevo vínculo, pero que disfruta mucho de compartir con alguien las cosas cotidianas de cada día.
Asimismo, a pesar de sentir que ahora no es el momento indicado para buscar un nuevo amor, no cerró la puerta a la posibilidad de encontrar otro novio y determinó cuál sería su deseo: “A veces digo: me gustaría conocer a alguien que no tenga nada que ver con el ambiente. Pero tampoco hago cosas para que eso suceda”.
Cabe recordar que, dentro del mundo del espectáculo, las parejas que más resonaron fueron Nicolás Cabré, Fede Bal y Fede Hoppe; aunque también se conoció que mantuvo un romance pasajero con Martín Baclini hace varios años atrás, como así también con el actor Gastón Soffritti.
Además, entrando en detalles, la actriz de 30 años confesó que ya sea sola o acompañada, solo busca poder “estar bien”: “Ya probé de todo… Yo busco estar bien, y que si estoy con alguien que nos hagamos bien y que sea para potenciarte, divertirte, pasarla bien, para tener un compañero. Es divino compartir tus cosas con alguien”.
"Ya probé de todo… Yo busco estar bien, y que si estoy con alguien que nos hagamos bien y que sea para potenciarte, divertirte, pasarla bien, para tener un compañero. Es divino compartir tus cosas con alguien”
Por su parte, Laurita no cerró la puerta a una posible reconciliación con Cabré, aunque dejó en claro que extraña un poco más a Rufina -la hija del actor con la China Suárez- que a su mismísimo ex: “No lo sé, con Nico quedó todo súper bien, pero esa fue etapa se terminó. El día de mañana uno nunca sabe”.
“A Rufi La extraño un montón. Pero cuando uno corta el lazo con alguien está bien hacerlo con toda la familia porque si no se hace más difícil. Pero la extraño más a ella que a él, compartí tres años de su vida. Creo que es mejor así igual, porque sino es un tema para los chicos también. Me parece que está bueno cortar vínculo en todo sentido para que después cada uno siga con su vida”, concluyó Fernández.