La vacunación de Jorge Rial en Miami construyó un campo enorme de polémicas, controversias, debates y críticas. Principalmente porque el conductor esbozó al aire en reiteradas ocasiones que no le parecía correcto el accionar de algunos famosos de viajar a Estados Unidos a aplicarse la dosis.
Ya pasaron casi dos semanas desde el traslado del animador a la ciudad norteamericana y de su argumentación, que se basó en su estado de salud de riesgo y el miedo que creció en su interior por la pandemia. Claro que más allá de las motivaciones personales de Jorge le llovieron críticas.
En ese contexto, Yanina Latorre tomó una postura muy dura y esgrimió al aire un cuestionamiento a Adrián Pallares, y todo Intrusos, y aseguró que en el canal le habrían prohibido referirse al tema de Rial.
Atento a esas voces, Rodrigo Lussich decidió expresarse con virulencia contra aquellos que los critican y armó un descargo fuerte, sin destinatario específico, pero con palabras contundentes. "Básicamente, si no tenemos ganas de hablar de la vacunación de Rial, no tenemos ganas de hablar. ¿A quién tenemos que darle explicaciones de quién hablamos y de quién no queremos hablar? ¿Quién nos tiene que enseñar a nosotros a hacer televisión? ¿Vos?", exclamó.
Picante y con una gestualidad de bronca, el uruguayo espetó:"Nosotros hablamos de quien se nos da la gana y de quien no se nos da las ganas, no hablamos. Porque por algo hoy nos toca conducir este programa. No nos dicen que no, ni que sí. ¿Quién tiene que marcarnos la agenda?”.
Y para terminar, el conductor de Intrusos redobló la apuesta y lanzó: “¿De verdad piensan que no tenemos los huevos para hablar de lo que queremos? ¿De verdad nos subestiman de esa manera? ¡Están muy equivocados! No nos conocen, pero ya nos van a conocer".